Es un “microbio, traidor, incoherente”

“No se puede estar con Macri y con Scioli a la vez”, disparó el intendente de Centenario.

EL INT DE CENTENARIO JAVIER BERTOLDI ANUNCIO QUE EL ANIVERSARIO DE CENTENARIO SE HARç EN EL DêA DEL FESTEJO UNICAMENTE.

Traidor y microbio. Así describió el intendente de Centenario y diputado provincial electo, Javier Bertoldi, al actual intendente de Cutral Co Ramón Rioseco por su alianza con el jefe comunal capitalino Horacio Quiroga.

Bertoldi salió al ruedo ayer con declaraciones de grueso calibre sobre quien fuera el candidato a gobernador del Frente para la Victoria (FpV), a quien tildó de “incoherente”.

“Un traidor siempre es un traidor, lo que cambian son los traicionados. ¿Qué hubiera pasado si fuera gobernador?”, planteó.

Dijo que se trata de una persona incoherente que por intereses personales dejó de lado el proyecto y su ideología. “No se puede estar con Macri y con Scioli a la vez”, insistió.

Ironizó que Rioseco en la ciudad de Neuquén “trabaja para un lado” con el intendente Horacio Quiroga y con el candidato a presidente Mauricio Macri, mientras en el resto de la provincia o en Cutral Co “trabaja para Scioli”.

“Es incoherente. Una persona que no tiene conducta, no puede gobernar”, arremetió.

Explicó que la postura de Rioseco para la elección de Neuquén se tradujo en una traición porque trabajará “en contra de los compañeros”, porque su alianza política competirá con el candidato del FpV. “Esto lo transforma en traidor”, sostuvo.

Interpretó que la posición de Rioseco sólo está basada en sus “intereses personales” de lograr más votos en la capital neuquina. Estimó que tiene que ver con la construcción de su candidatura para el 2019.

“El cuerpo genera autodefensas, él es como los microbios, vamos a generar los anticuerpos y seguiremos trabajando en el proyecto para que Daniel Scioli sea presidente”, sostuvo Bertoldi.

Recordó que Rioseco figura en la boleta del FpV como candidato al Parlasur, y que con su afán de conseguir más votos “traicionó a nuestro proyecto”.

Fuente: Diario Rio Negro

Loading

Print Friendly, PDF & Email