El jueves se reanuda el Mundial de rally

El WRC vuelve a la acción el jueves después de una interminable una pausa forzada de seis meses motivada por la pandemia de Coronavirus, en el Rally de Estonia, que se unió al Mundial en un renovado certamen, que se quedó sin varias de sus tradicionales pruebas como la de Argentina.

Hyundai Motorsport participará en el rally, la cuarta fecha del Mundial, con tres autos que tendrán como pilotos a Thierry Neuville, Ott Tanak, dos de los principales candidatos a la victoria, y Craig Breen.

El equipo está ansioso por reanudar su defensa del título después de tener un papel protagónico importante en las tres primeras pruebas del Mundial, en las que peleó por la victoria.

A la victoria en Montecarlo le siguieron podios en fila en Suecia y México antes de que la pandemia mundial detuviera el automovilismo en el mundo.

Habrá un cuarto Hyundai en la prueba, que será manejado por Pierre Louis Loubet, quien utilizó un auto de la marca en dos rally en Italia.

Toyota será el otro equipo que presentará cuatro autos, porque a Sebastien Ogier, quien es el líder del certamen, Elfyn Evans y Kalle Rovanpera se les sumará Takamoto Katsuta

Entre los Ford del M-Sport, sus representantes serán Esapekka Lappi, Teemu Suninen y Gus Greensmith. Los otros dos serán manejados por Greog Gross y Kimmo Kurkela.

Loading

Print Friendly, PDF & Email