¿Es el fin del Parrillismo en Neuquén?

Ya en el momento que se anunció la lista de unidad, que le permitirá a Darío Martínez conducir al PJ por cuatro años más, algunas voces dentro del peronismo neuquino daban cuenta de que a Parrilli no le quedaba otra opción que acordar, porque en una hipotética interna llevaba las de perder.

Ahora, consumadas estas últimas elecciones, donde quienes representan al senador perdieron en nueve de 11 ciudades, el escenario es claro: el sector identificado con Martínez, que tiene entre otros nombres propios a Javier Bertoldi, Tanya Bertoldi, Marcelo Zúñiga, Ayelén Gutiérrez y Pablo Todero, pisará fuerte e impondrá condiciones de cara a los armados electorales del 2023.

En lo nacional, Martínez juega a un delicado equilibrio dentro Frente del Todos y se encarga, en cada intervención pública, de hacer referencia al gobierno de “Alberto y Cristina”. En su entorno desmienten un cortocircuito con el ministro de Economía Martín Guzmán y aseguran que tiene todos los boletos para ser el próximo candidato a gobernador de Neuquén. “No hay otro, por lo menos del lado del PJ. Después habrá que ver qué hace Rioseco y, por supuesto, acordar con el Frente de Todos”, explicó una fuente del PJ local. ¿Qué hará Parrilli? La sensación de la mayoría es que ya no le queda hilo en el carretel.

Fuente: www.lmneuquen.com

VISITAS: 49686

Loading

Print Friendly, PDF & Email